sábado, 28 de abril de 2018

Estefania Chavez de México es Miss Glam World 2018.

La edición ignaural del certamen de belleza de mundial "Miss Glam World 2018" se llevó a cabo en el Adlux International Convention Centre en Kochi, India este viernes 27 de abril donde Estefania Chavez de México fue coronada como la ganadora del certamen. El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Kenya,  Fahima Kulow Muhumed Abdi quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss India , Aileena Catherine Amon resultó ser la segunda finalista.

Natalia Carvajal es Miss Costa Rica 2018.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Costa Rica 2018" realizado este viernes 27 de abril en el Estudio Marco Picado, en Sabana. Natalia Carvajal, una joven de 27 años de edad fue coronada por la reina saliente Elena Correa Usuga como la nueva Miss Costa Rica y ahora representará a Costa Rica en Miss Universe 2018.

viernes, 27 de abril de 2018

Cynthia Magpatoc Thomalla es Miss Eco International 2018.

Cynthia Magpatoc Thomalla representante de Filipinas, una joven de 22 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2018 de manos de Miss Eco International 2017 Amber Bernachi en el certamen de belleza celebrado este viernes 27 de abril de 2017 en el Opera House en Egipto. Cynthia venció a sobre 50 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.

jueves, 26 de abril de 2018

Miss Eco International 2018 visita al Historical Religious Complex & The Egyptian Museum y Furn furniture Mall.

Entre este martes 24 de abril y miércoles 25 de abril las candidatas a la corona de la edición 4º de Miss Eco International realizaron un tour para conocer mas de la sede del certamen, hablamos de Egipto. Las candidatas exploraron la cultura del país sede al visitar El Museo Egipcio de El Cairo o Museo de Antigüedades Egipcias, el mismo que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto; igualmente visitaron El área del Complejo Religioso que se caracteriza por contener santuarios históricos y religiosos de las tres religiones que se encontraban en Egipto. Finalmente las candidatas estuvieron un stop para visitar el famoso centro comercial Furn Furniture.

Miss Eco International 2018 Talen Show.

Una noche llena de talentos se llevó  desde las instalaciones del Grand Ocean Hotel & Resort en El Sokhna, Ain Sokhna, Egipto este lunes 23 de abril en el marco de la realización de la cuarta edición de Miss Eco International que se encuentra ya en su recta final. En esta oportunidad las candidatas pudieron mostrar alguno de sus talentos la gran mayoría inclinadas por el baile, otro grupo de candidatas se inclinaron por el canto, otras por la actuación y entre otros talentos que pudieron ser apreciados por los presentes. Al final del evento quince fueron seleccionadas como las mejores participaciones en el "Miss Eco Talen Show", entre ellas las representantes de: Bashkiria, Bulgaria, Canada,, Filipinas Holanda, India, Mauricio, Nigeria, Portugal, República Dominicana,  Suriname, Tunisia, Uruguay, Venezuela y Zambia.

lunes, 23 de abril de 2018

Inicio Miss México 2018


Desde este sábado 21 de abril en   Hermosillo, Sonora dio inicio la segunda edición del  concurso de belleza "Miss México", certamen nacional donde es seleccionada la representante del país azteca para el concurso Miss World.  Un total de 32 mujeres que representan la diversidad de México compiten por la anhelada corona, pero sólo una ganará el derecho de representar a su país en la próxima edición de Miss World 2018 en el mes de diciembre en China. La noche final de "Miss México 2018" será realizada el 5 de Mayo del 2018 en el Salón Imperial de Villa Toscana Eventos en la ciudad de Hermosillo, Sonora donde se coronara a la sucesora de la bella Andrea Meza Miss México 2017 y primera finalista de Miss World 2017.

Mas actividades de Miss Eco International 2018 .

Días de emoción y diversión, es lo que se están viviendo en la realización de la cuarta edición de Miss Eco International 2018 desde Egipto. Ya hemos visto a las concursantes en traje de baño, eco dress y entrevistas, igualmente las hemos podido observar en fotos disfrutando el clima de Egipto y deleitándose con los hermosos paisajes y monumentos de la ciudad.

Una nueva gala de Mexicana Universal 2018 .


Este domingo 22 de abril se realizo una nueva Gala de Mexicana Universal. Con una espectacular pasarela las 16 participantes que aun continúan en la contienda lucieron hermosos trajes típicos de su país y al ritmo de la canción México en la piel dieron inicio a la Tercera Gala del certamen.

Competencia Eco Dress en Miss Eco International 2018.

Miss Eco Perú 2018, Kelin Rivera luciendo diseño del  Grupo ambiental Tierra Amazónica Gatia, traje en el reciclaje de latas y CDs en color plateado.
Las competencias preliminares del certamen "Miss Eco International 2018" siguen en desarrollo. Las mas de 50 candidatas a la corona han realizado varias pruebas o actividades previas a la noche final donde las destacadas han podido alcanzar ubicarse en los grupo de semifinalitas de estas mini competencias. Este jueves 19 de abril desde el Calimera Habiba Beach Resort en Marsa Alam se efectuó la competencia de "Miss Eco Dress" donde las concursantes lucieron hermosos diseños reciclados desde un vestido hecho con bolsas de plástico, revistas viejas hasta un diseño inspirado en las sufragistas. A cada concursante se le pidió que creara su propio atuendo reciclado con estilo. Debe estar hecho de materiales reciclados. Al finalizar el evento los 10 mejores diseños de la competencia Eco Dress fueron las representantes de: China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Fernando de Noronha, Filipinas, India, Indonesia, Malasia, Myanmar, Panamá, Perú, Polonia y Vietnam.

Ultimas Actividades del Miss Glam World 2018.

Desde Kerala, India las candidatas a la corona de Miss Glam World 2018 continúan el calendario de actividades disfrutando con filmaciones, salidas y mas eventos que pauta el certamen rumbo a su gala final el venidero 27 de abril en el Adlux International Convention Center en Kochi . 

Inicio el Miss Glam World 2018.

Con la llegada de las candidatas esta semana a India dio inicio un nuevo certamen internacional de belleza, hablamos del Miss Glam World 2018. Desde ahora por un poco más de dos semanas las candidatas estarán reunidas en tierras asiáticas para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el 27 de abril. A continuación disfruta en fotos el arribo de las candidatas a la corona y conócelas mejor para que puedas seleccionar tu favorita desde ya.

Miss International 2018 en Noviembre desde el Tokyo Dome City Hall.

En vísperas de la celebración de la 58 edición del certamen de belleza "Miss International" la organización del evento, anunció en días pasados que Miss International 2018 se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall el viernes 9 de noviembre de este año 2018. 

Manushi Chhillar , Miss World 2018 de visita en Brasil.

La actual Miss World, Manushi Chhillar, continúa con su viaje alrededor del planeta y desde el pasado 15 de abril ha estado visitando Brasil para promover causas benéficas de la Fundación Belleza con Propósito (Beauty with a Purpose) de la organización de Miss World.

Miss Ecuador 2018, Fotos Oficiales en traje de baño.

Las veintidos espectaculares candidatas al titulo de "Miss Ecuador 2018" continúan el camino rumbo a la gala final que esta pauta para el venidero 05 de mayo. En esta oportunidad las aspirantes a la corona mas importante de Ecuador realizaron una imponente sesión de fotos que fue presentada por la organización del certamen realizada desde las instalaciones del Hotel Radisson Guayaquil. A continuación disfruta en Fotografía de Charlie Ponce una a una las aspirantes a la corona y sus fotos oficiales en traje de baño.

Presentadas aspirantes al titulo de Señorita Panamá 2018.


Este jueves 19 de abril fueron oficialmente presentadas las jóvenes que buscan convertirse en la nueva reina de belleza panameña y ganar el derecho de representar a su país para el certamen universal en el 2018. El escenario del Teatro Balboa fue el escenario perfecto la noche de este jueves, para realizar esta presentación oficial e imposición de bandas de las candidatas que compiten en la 51 edición del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2018.

Nueva corona para Miss Ecuador 2018.

El próximo 05 de mayo de 2018 en  en el Hotel Oro Verde en Machala, El Oro sera realizada la final del concurso nacional "Miss Ecuador 2018", donde se coronara a la nueva reina de belleza de esta país latinoamericano, y que como gran novedad la ganadora estrenara nueva corona. La ganadora del título "Miss Ecuador 2018" lucirá una joya creada por Christian Quintero

Nueva directiva de la Organizacion Miss Venezuela.

La Organización Miss Venezuela dio a conocer este martes 17 de abril a través de sus redes sociales las nuevas integrantes del Comité Ejecutivo del certamen de belleza nacional que durante años ha sido el mas exitoso a nivel mundial y que ahora sufrirá severos cambios y una nueva era en su gerencia. Esta decisión fue tomada, luego del reciente escándalo vinculado de una supuesta red de prostitución dentro de allegados al certamen, es así, como la Organización había decidido realizar algunas reformas en su directiva con los respectivos reajustes que ahora han sido anunciados.

domingo, 22 de abril de 2018

Mia Pojatina es Miss Universe Croatia 2018.

En la emocionante gala del concurso de belleza "Miss Universe Croatia 2018" realizado en​ este sábado 21 de abril, Mia Pojatina, una joven de 22 años de edad y oriunda de la ciudad croata oriental Nova Gradiška fue coronada como "Miss Universe Croatia 2018" y ahora representara a su país en el concurso Miss Universe 2018.